Noticias y Novedades

Asociado Jubilado

E.DE.C.O.P.  A.M.
ASOCIADO JUBILADO:
NECESITAMOS UNA FOTO DE TU HABER PARA GARANTIZARTE EL PAGO EXACTO DE TU OBRA SOCIAL.
Como es de conocimiento de los asociados Jubilados, desde hace unos meses el Consejo Directivo de EDECOP puso en marcha una nueva modalidad de resúmenes. En ellos constan los ítems y montos a pagar, como así también los complementos a cobrar, si correspondieran.
Hoy, 25 de agosto/2020, ponemos en marcha una SEGUNDA ETAPA con la finalidad de garantizarte poder conocer en tiempo y forma los montos que, en concepto de aporte a la Obra Social, deberás abonar tanto por vos como por tu o tus adherentes si los tuvieras. Ello, ajustado a lo previsto en la Adenda (ver Adenda en Reglamentaciones), firmada por la anterior conducción entre EDECOP y ASPURC.
Con este propósito:
1.- Hemos habilitado la línea:

(0358) 4209713

2.- Dicha línea será operada por Mónica Arzuaga y a ella deberás enviar la foto de tu haber jubilatorio.
3.- Inmediatamente a su recepción, la foto será reenviada Ivonne, quien emitirá el resumen ajustado a tu último haber jubilatorio. Este resumen, a su vez, deberá serte remitido en un término máximo de 24 hs. a partir de tu envío de la foto.
4.- En el caso de que se supere el término previsto sin haber recibido la respuesta, te solicitamos que lo informes al número al cual mandaste la foto (0358 4209713). Sólo así podremos conocer la demora y subsanarla de inmediato.
5.- Si no contamos con la foto de tu haber nos será imposible poder auditar el cobro y deberemos seguir pagando la deuda que se nos exija.
CONOCER TU HABER NOS PERMITE AUDITAR TU DEUDA.
TSN