Noticias y Novedades

Comunicado C.D. EDECOP

DEL CONSEJO DIRECTIVO DE EDECOP A SU COMUNIDAD DE ASOCIADOS.
Desde el mes de Marzo de este año, a pocos días de habernos hecho cargo de los destinos de EDECOP, nos sorprendió la pandemia y con ella se determinó la cuarentena.
Como a todos, esta situación nos impidió desarrollar nuestra vida de forma habitual y EDECOP no fue la excepción.
No obstante, se mantuvo la esperanza de poder volver prontamente a juntarnos y disfrutar de la compañía de nuestros afectos, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. 
Con esa visión, comenzamos a trabajar en el “Centro Recreativo” preparando al mismo para concretar ese reencuentro en poco tiempo y ofreciendo nuevos servicios.
Así se promovió la instalación de un mangrullo, hamacas y toboganes; incluimos un arenero; comenzamos con la construcción de juegos para niños; continuamos con el mantenimiento de los espacios verdes; dimos los primeros pasos para la puesta en marcha de una cantina y, en la convicción de que podríamos iniciar la temporada de pileta sin impedimentos, pintamos y reacondicionamos la misma.
Sin embargo, en el inicio del mes de diciembre, y evaluada la situación sanitaria producto de la pandemia, el Consejo Directivo de EDECOP, en total coincidencia con las razones invocadas por la Universidad Nacional de Río Cuarto, de la cual provienen nuestros asociados, ha resuelto no habilitar el natatorio, en resguardo de su salud y la de su grupo familiar. 
Esta decisión será sostenida mientras se mantenga la actual situación de la pandemia y hasta tanto no se flexibilice el protocolo del COE para el uso y permanencia en el natatorio. 
Sabemos que es una decisión difícil, pero reiteramos el compromiso de priorizar la salud de los asociados al igual que lo resuelto por todas las instancias de decisión en el ámbito de la Universidad. No obstante, en el caso de surgir nuevas condiciones para la temporada de verano 2021, procederemos a evaluar la situación para ver si podemos modificar la presente decisión, y con una inmediata comunicación daremos a conocer la nueva decisión tomada.
Confiando en que sabrán comprender los motivos de la presente resolución y haciendo votos para que prontamente podamos disfrutar de este magnífico espacio de recreación, a cuya existencia todos hemos contribuido, saludamos a Uds. Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO DE EDECOP.

Diciembre 4 /2020. 

TSN